Desarrollo de Negocios y Sistemas de Información
Desarrollo de Negocios y Sistemas de Información

Desarrollos y/o Proyectos (Entregable):

Net DIGITAL- DNSI además de los beneficios mencionados en el Servicio de Asignación de Recursos Informáticos, el Desarrollo (Entregable) ofrece:

 

  1. Garantía de entregable
  2. Consultores y/o Desarrolladores Senior, involucrados en el entregable
  3. Contratos de confidencialidad
  4. Apertura a Controles de Cambio solicitados por el Cliente
  5. Modelo de Administración por Procesos. Apoyo en la definición del modelo para llevar la administración de la empresa a través de sus procesos de negocio y no sólo a través de las funciones propias de cada organismo o área.
  6. Ingeniería de Procesos. Apoyo en el establecimiento y aplicación de  metodologías para el  análisis, diseño, implementación y evolución de los procesos de la empresa con el propósito de mejorar su desempeño individual e integral.
  7. Administración de Proyectos. Apoyo en la definición y administración de proyectos de acuerdo a los estándares del PMI.
  8. Organización. Apoyo en el establecimiento de estrategias para la distribución de recursos humanos, definición de roles y responsabilidades.
  9. Evolución Cultural. Apoyo en el establecimiento de estrategias y planes de acción encaminados a promover un cambio en algunas prácticas de comportamiento, con el objetivo de alinearlas hacia las nuevas soluciones de negocio.
  10. Tecnología de información. Desarrollo de soluciones (ERP-Sistemas-Aplicaciones) que permitan a la empresa asegurar un uso apropiado y efectivo de las tecnologías de información.

Contacto

 

MONTERREY, MEXICO
 
Centro
Tel. (81) 1044-4644 
Contacto:Lic. Patricia Caballero
Email:patycf@netdigital.com.mx

 

Poniente
Tel. (81) 2534-7377
Contacto: Ing.Marco Lòpez
Email:marcolopez@netdigital.com.mx 
 
USA:
HOUSTON, TX
Phone Number: 1 (281) 861 6483
Contacto:Humberto Bastien
Email:humbertobastien@netdigitalllc.com
 
 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Netdigital DNSI, S.A. de C.V.